Ayuda Please!

¿Sabes en qué página web podría encontrar la lista actualizada de todos los libros, videos, cd's... Que hay en las bibliotecas públicas de Catalunya?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que puedas encontrar una "lista" de todos los materiales de todas las bibliotecas públicas catalanas, pero sí puedes consultar el catálogo en línea de las bibliotecas públicas catalanas (lo que es aún mejor), de todas o sólo de las que te interesen. La dirección web es:
http://www.gencat.es/slp/vtls/catalan/vtls-basic.html