Necesito el ISBN del libro que te comente, aparte de los datos que ya me facilitastes.

!ys! ¿Qué pesada es esta chica eh? Je je bueno estaba pensando que en caso de que no seas de España, o si lo eres, es igual, lo que más utilidad me daría seria el ISBN del libro, aparte de los datos que ya me facilitastes.
Gracias de nuevo.
Leynna.

1 respuesta

Respuesta
Jaja.
Si no te lo había indicado antes es porque induce un poco a confusión: esta edición lleva en la página de derechos el ISBN de la colección "literatura" y de la colección (dentro de la primera) "infantil-juvenil", pero no el del titulo en concreto. Los isbn son:
84-202-2522-2 (para la colección Literatura)
84-204-3226-1 (para la colección Infantil-Juvenil).
Como comprobarás, el segundo isbn coincide con el del ejemplar que venden en la página que me indicaste, según te comenté, por lo que creo que no hay duda de que se trata de la misma edición aunque no hayan puesto la foto (con lo que no se puede comprobar si el ejemplar que venden conserva la sobrecubierta o camisa, aunque en todo caso tiene que llevar la cubierta color cobre con el auryn).
Saludos desde Madrid... Si ya me mandas la foto escaneada como me dices buf! No tendría palabras de agradecimiento, mi cuenta seria [email protected] casi casi que lo tengo localizado gracias a tu ayuda, pero la foto escaneada seria la confirmación final de que hablamos del mismo libro... que pena no tener más de 5 estrellitas para valorarte, pero las 5 te las has ganado a pulso, rapido, eficaz y aportando soluciones ;) Excelente