Investigación

Hola tengo una pregunta que es un poco urgente ( la verdad ) lo que ocurre es que tengo que encontrar la edición más antigua de un libro en mi ciudad . Este libro lo más posible es que se encuentre en la biblioteca municipal, en la zona de investigación, en la que están todos los libros extremadamente antiguos .El problema es que no creo que me dejen acceder así por que así . Abría alguna manera de entrar ( documentación, justificante ...) tengo como mucho 1 mes y ademas soy menor lo que no se si influye en ello. El libro no se concretamente cual es porque todavía no me lo han dicho ( estoy esperando a que lo confirmen ) seguramente sera de la literatura medieval española. Antes de nada MUCHAS GRACIAS .

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente las bibliotecas públicas no limitan el acceso a sus instalaciones por razón de edad. Si puede ocurrir que el libro que deseas encontrar por su antigüedad o rareza tenga limitado el uso, esto es, solo se pueda consultar en las dependencias de la biblioteca (no se puede prestar a domicilio).
Te recomendaría que si se trata de un trabajo que tengas que hacer, vayas a la biblioteca más próxima y plantees allí tu consulta. WEl personal bibliotecario te orientará en la búsqueda y te señalará los pasos a seguir.