Formación en el ejército

Hola, ¿qué me podrías decir en cuanto a los cursos de formación para trabajar en la vida civil? Por ejemplo albañil, electricidad, etc.. Cuanto pueden durar, los horarios en los que se estudian, si te puedes sacar todos los carné de conducir... Gracias
Respuesta
Hay variedad de cursos para prepararte para la vida civil, seguridad, escolta, informática, los carnets de conducir que te puedes sacar depende de tu unidad, hay unidades que por necesidades del servicio te dan los carnets enseguida, otras te puedes pasar 2 años esperando a tener un hueco libre para ti, y sobre todo por especialidad, si estas destinado en automóviles te darán antes los carnets de camiones, coches etc, que siendo un administrativo de oficina, es según la disponibilidad básicamente también, si hay sitio para que te los saques pues entraras. Los horarios son variados pero básicamente son por la tarde, yo me saque el de primeros auxilios en un mes de 7 a 10 de la noche.