Foros de información para tiradores, alistarse en el ejército por vocación personal

Hola! Mira más que nada me gustaría informarme en que es lo que tengo que hacer para ser tirador; ademas de que si el ejercito de verdad merece la pena, osea, se que evidentente no es como en los juegos de la play ni na, solo que mis padres no saben lo que yo de verdad quiero ser, y me gustaría estar bien informado de los pros y los contras antes de lanzarme, por otroa parte, te pediría me dijeses algunos foros de este tipo para informamrme yo por mi propia cuenta para no estar constantemente preguntando a la gente.
Respuesta
Pues corriendo los tiempos que corren de crisis, pues el ejercito es una muy buena opción, pero claro dependiendo de que opción cojas, para ser tirador selecto pues tendrías que meterte en una unidad operativa tipo infantería de tierra, zapadores.. pero eso incluye maniobras todos los meses, fuera de casa una semana, un par de días,,, aprender a ser un infantero puro y duro y hay gente que no aguanta, aprenderás combate en población, a escalar, los pros, pues son 40 días de vacaciones, un buen sueldo alrededor de los mil euros,,, pero como te digo depende de la opción que cojas, si te metes en el ejercito del aire vivirás mejor que en la marina o en tierra pero según como tu lo veas, y un foro bueno donde la gente te responderá constantemente sin problema es el del ejercito del aire http://foros.emagister.com/foro-foro_de_ejercito_del_aire-12846.htm
Si quieres saber algo más pregunta
Solo una cosita más... eso de zapadores.. ¿qué es?
Tu así personalmente, ¿te alegras de haberte metido?
Zapadores es una unidad muy operativa que maneja temas de explosivos entre otras cosas, yo si estoy muy contento de haberme metido recomiendo a quien le guste que se meta como trabajo para toda la vida