En el edifico de al lado hubo un escape de agua y tengo la pared estropeada, no se hacen cargo

El piso que tuvo el escape de agua esta ocupado por un inquilino, he contactado con el administrador del edificio y siempre me dice que se lo comunica a su Seguro, pero han pasado 30 días y no viene nadie, ¿que puedo hacer?

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted tiene seguro, debería comunicarlo a su compañía, para que ella se encargue de la reparación y la reclamación posterior.

Si no tiene, deberá reclamar de forma fehaciente a la parte contraria y puede que tenga que ponerse en manos de un abogado, que le realice la reclamación judicial.

Mi compañía me dice que no tengo contratado la reclamación de daños, y que debo ser yo quien reclame, lo he hecho al administrador de edificio causante del daño y me da largas y no me envía el perito de su seguro.

¿si tengo que acudir a un abogado, tendré que pagarlo yo?

Por lo que indica, es posible que tenga que pagar usted al abogado.

En cualquier caso, ha de presentar la reclamación por escrito al administrador del edificio.