Venta coche y no realizar transferencia

Vendí mi coche hace ocho meses el comprador me dijo que iba a hacer la transferencia y no la hIzo. Ahora me encuentro con multas posteriores a la fecha de venta . Por ignorancia mía, no selle el contrato y fui a trafico hace poco porque ya me estaba dando muchas largas. Y ahora me quieren pasar las multas. He puesto un recurso pero lo que me dicen es que Sí o sí tendré que pagar, la guardia civil dicE que no pague. Pero Si el chico ha cometido alguna locura puede ser que me haya quedado hasta sin puntos.

1 Respuesta

Respuesta

Sin conocer el caso concreto es difícil informarle, le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y le ayude.

Si ha presentado recurso, ha de esperar la resolución... y dependiendo de la documentación que tenga, puede que en vía contenciosa ganara... pero si no paga, le embargaran...

Debería solicitar el saldo de puntos, para ver si ha perdido alguno y mirar si puede notificar a esta persona como conductor en las sanciones.