Autónomo en gananciales monta negocio con dinero del despido y paro . Es de mi marido también?

Estoy casada en gananciales, me han despedido y me han dado finiquto, que he reinvertido junto con el paro en montar negocio. ¿El negocio es de mi marido también? El no ha aportado nada a la empresa.

1 respuesta

Respuesta

La respuesta es que , porque ese dinero que usted invierte para ese negocio, convendrá conmigo, que deja de aportarlo al matrimonio para el sostenimiento de la familia.

Ruego cierre y valore

El finiquito es tras 9 años en una empresa, yo llevaba casada solo unos meses cuando me despidieron,, el caso el es mismo?

También tenemos por herencia, un inmueble en alquiler, el dinero de ese alquiler también es del matrimonio? o cada uno tiene el suyo?

Ustedes tiene lo que se denomina confusión de patrimonios, porque pretenden tener gananciales pero con separación de bienes y eso no es posible, ya que del inmueble en alquiler alguna pequeña reforma le habrán hecho, como pintura, bombillas, gastos de comunidad, IBI ¿quién paga eso?. He de suponer que el matrimonio en común.

Respecto al finiquito le digo lo mismo que anteriormente, cuando se lo han abonado ha sido ahora y con parte del período de cadencia constante su matrimonio.

Ruego cierre y valore.