Cobralia me pide pagos para que el banco llegue a un acuerdo y no me kite la casa, ¿Me fio?

Debo dos años de hipoteca, cobralia me dice que durante unos meses realice pagos ya que el banco valora la intención de solucionar las cosas y llegar a un acuerdo antes de que decidan quitármela, refinanciando o similar, llevo dos meses pagando, no se si hago bien.

1 Respuesta

Respuesta

Tal como describe la situación parce que todo han sido tratos verbales que el caso de incumplimiento vd no puede invocar, sería conveniente que pidiera la constancia escrita de ese acuerdo o cuando menos una carta de intenciones.

Visite mi web