Final Contrato Vivienda

Buenos días, mi consulta es la siguiente;
Tengo un inquilino marroquí en un propiedad, lleva 10 años y sin ningún problema de pagar y demás. El problema es que hace un año me he enterado y he visto que mete chatarra y objetos que encuentra en la basura para luego llevarlos a su país, etc... Resulta que también hace un par de años el metió a una chica diciendo que era su prima... Resulta que no es su prima y que esta chica es la que paga la mensualidad del recibo de alquiler, es decir, un realquilo.
La chica no quiere ponerse a malas con el hombre e ir a testificar al juzgado y como el contrato ya queda poco, lo hemos dejado pasar, Ahora bien el contrato esta puesto a nombre de su mujer y yo quiero hacer un papel para que su mujer me lo firme. En el cual ponga en aviso a la titular del contrato de que en cuestión de 3 meses finaliza el contrato y no habrá continuidad.
El hombre se hace responsable y dice que su mujer no va ha firmar nada... Que hago????
en Abril finaliza el contrato!!!! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Deberá remitirle un Burofax con Certificación de Texto y Acuse de Recibo, notificando a quien figure en el contrato de arrendamiento como arrendatario, que el día XX. XX. 2012 el contrato cumple un año y es su deseo de no prorrogar el mismo conforme a al art. 27.2.e) de la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos, es decir, por subarrendar parcialmente la vivienda sin haber sido autorizado por el arrendador.
Ruego cierre y valore