En la continuación mexicana existe la xenofobia

Hola buena tarde mi pregunta es la siguiente en la constitución mexicana existe la xenofobia especialmente en los artículos 27, 33 y 32 si bien estos hablan de no propiedad al extranjero, de en igualdad de circunstancias en un empleo se elije a el mexico y ningún extranjero puede hablar pestes de la política mexicana.

Espero la respuesta de antemano Gracias.

Respuesta

Pero soy letrado solamente en España y desconozco las particularidades de las leyes no españolas.

Le sugiero que se ponga en contacto, en estas mismas páginas con un abogado de Mexico que a buen seguro podrá asesorarle.