Jura de cuentas

Buenas noches,les comento mi caso mi abogada y también amiga,me representaba como abogada en unjuicio de falta que posteriormente se convertiría en delito por un recurso que redacto y una denuncia por unas amenazas,acordamos verbalmente el pag por estos servicios de 150e aparte procurador y por el juicio por delito me dijo que me cobraba 500e,como estaba descontenta como me llevo el juicio por falta leve¨{gritos varios,info sobre el caso por whahatapps^ decidí no contratarla para el juicio por delito,con el tiempo me encuentro una factura por valor de 500 e por redacción de una denuncia y por recurso,cosa que ya habíamos hablado que estaba dentro de los 150e,esta despechada por que contarate a otros abogados y le pidieron la venia.No estaba de acuerdo pero como me quería quitar el tema de encima,ya que me ha traído muchos disgustos le dije que le pagaba pero que descontara los 150e ,después de mucho insistir lo hizo,pero eso añadiendo otros conceptos ,examen de documentación compleja por valor de 120e y atención de consulta en despacho o telefnica por valor de 60e ,con lo cual se me ha ncrementado la factura en 600 e,todo esto sin cambiar la fecha en la ue me entrega la factura 30 de octubre de 2013,cuando me la dio en feb de 2014.Por supuesto no estoy disputa a pagar este desorbitado precio,me dijo que si no le hacia el ingreso el lunes pasado me hacia una jura de cuentas y ahora mi pregunta es:tengo alguna posibilidad en ganar?,si pierdo a cuanto ascienden las costas?,que tengo que alegar para tener alguna posibilidad?si me ha denunciado,cuanto tiempo tardan en notificarmelo?
mil gracias de antemano
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o