Reclamar daños a promotora

Hola,hace 4 años que me dieron las llaves de mi casa,es un adosado,y con el tiempo han empezado a salir una serie de fallos y cosas mal acabadas o hechas que al principio de darnos las llaves no estaban,como por ejemplo el techo del comedor con el tiempo,o al acoplarse la casa o no sé porque,las placas de yeso se notan mucho los empalmes unas con otras y esto queda muy feo,y también me pasa lo mismo en el distribuidor de arriba,además de grietas por muchas zonas de la casa,y me gustaría saber si aún podría reclamarle a la promotora o constructora que me reparen dichos techos o hay algún tipo de garantía que ya se me ha pasado,no sé,estoy muy liado.Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No dice cuales on los fallo, salvo la cuestión del techo del comedor. La ley establece unas garantías relativamente breves que, para el caso que cuenta (defectos estéticos o de terminación), serían de un año, por lo que no podría reclamarles.