Necesito recuperar un plan de pensiones

por favor necesitamos asesoría : mi marido tiene un plan de pensiones hace años.

esta trabajando pero cobra con retraso y cuando cobra. Yo me encuentro parada.

con lo cual necesitamos recuperar ese dinero, para poder vivir.

la caja en la que esta el plan, nos dice que es imposible poder sacarlo.

que no podemos disponer de ese dinero que tanta falta nos hace ahora.

¿ nos dicen la verdad ?. ¿ que podemos o tenemos que hacer para recuperarlo ?.

muchas gracias por su asesoría.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente los planes de pensiones no pueden disponer de ellos, solo en casos muy excepcionales podrían, pero por lo que parece no cumplen con los requisitos, pues su marido tiene trabajo, aunque no cobre puntualmente...