Pedido de nie o tarjeta de comunitario por casamiento

buenas, necesito ayuda urgente por favor... Tengo unos meses en españa soy argentino y estoy en situación irregular, mi novia es española y decidimos casarnos hace un par de meses, el 26 de mayo nos casamos por la iglesia.
que tengo que hacer para regularizarme una vez que estemos casados. Cuantos días me tardara el tramite??
muchísimas gracias!
vivimos en murcia, por si eso ayuda en algo je je. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta

Pues tendrá que presentar toda la documentación necesaria para conseguir una tarjeta de familiar de comunitario (penales, certificado de matrimonio, empadronamiento, etc.). El tiempo dependerá de la oficina que le corresponda y su carga de trabajo.

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude.

Agradecemos valoración de la respuesta.