Tengo una concesión sobre un terreno en la playa ¿Se puede alquilar o vender?

Mi madre posee una concesión sobre un terreno en cullera (valencia)

Se lo expropiaron y le dieron una concesión hará 3 años. Es un restaurante desde sus inicios, la cuestión es que queremos saber si se puede vender, traspasar o alquilar.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y les ayude. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Estos temas son muy complejos, y mas desde la nueva regulación de la ley de costas... Lo que requiere un estudio detallado de cada circunstancia concreta. En algunos casos si se ha permitido el traspaso o alquiler en la concesión, pero actualmente es algo mas complejo y sin estudiar todo el caso concreto no es posible decirle mucho mas. La venta es algo mas compleja...