Reclamación de ayudas de la seg social

Buenas Tardes, voy a tratar de resumir mi problema. Estoy en Paro de larga duración. Tengo una pensión de incapacidad para poder clases de tenis de (310€). Pero puedo trabajar en otros ámbitos. He recibido la ayuda del PRODI, durante año y medio y después de estar un año sin recibir nada, pude cobrar la ayuda de 400€ durante un año. Todas esta ayudas las recibí presentando los papeles de renta que me solicitaron en su momento. Pasado tres años al querer solicitar nuevamente la ayuda de 400€- Me han reclamado todo el importe de las ayudas concedidas ya que con la pensión y unos importes de acciones queue tenia desde hace mucho tiempo, supero por 10€ el 75% del sueldo mínimo. Mi consulta es la siguiente, ya queue la deuda es de 9500€ que no tengo ya que como estoy en paro de larga duración he tenido queue hacer frente a los gastos de vivienda y comida. Se puede hacer algo ya que la ayuda me la concedieron cuando presente todos los papeles y ahora me lo reclaman. Agradezco la respuesta ya que me tiene bastante preocupado el tema...

Añade tu respuesta

Haz clic para o