Juta arbitral de consumo

Buenas tardes, mi madre que tiene 62 años tenía dos lineas contratadas con orange en navidad orange le corto el servicio exigiéndole que pagara un pago antes de fecha de facturación como anticipo si no no le devolvían la linea, mi madre se negó a ello y pago la factura en su fecha habitual, en consecuencia ellos no le devolvieron el servicio hasta un par de semanas después de haberlo pagado, solicito la baja en las dos lineas por teléfono por incumplimiento de contrato y se la negaron alegando que hasta que no terminara el periodo de permanencia no se la concedían, les mando un burofax solicitando la baja y la anulación del periodo de permanencia por el incumplimiento por su parte al que no contestaron y archivaron directamente. Así que puso una reclamación al la junta arbitral de consumo alegando lo anterior y presentando el burofax, ahora ellos han respondido con un escrito alegando que no se identifico y que les debe las dos facturas siguientes a la reclamación. En la carta de la junta arbitral en el asunto pone notificación de reconvecion. Y me pide que alegue lo que estime oportuno.

la pregunta es que es una reconvecion? Yo he preparado un escrito reiterándome en el ya presentado en su día y solicitando las grabaciones de orange todas las que tengan y he insistido en la solicitud de baja por incumplimiento puesto que ya entregue el burofax y las facturas hay algo mas que pueda solicitar o deba incluir?

En la vista en la junta arbitral puedo ir acompañándola o tiene que ir a defenderse ella sola? No tiene ni idea de estas cosas y todos los recursos y el burofax se lo he preparado yo.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

La reconvención es una reclamación que la parte reclamada interpone a la reclamante aprovechando la reclamación

Vaya con toda la documentación acreditativa de que ha pagado lo que se le reclama

Usted puede acompañar a su madre al acto