Hola,¿Me puede echar en la vvda en la que vivo?.

Hola,he vivido desde que nací con mi bisabuela.mi madre le puso una estancia para que le dieran una vivienda de lo social y se la dieron, le preguntaron que quien vivía con ella y le dijo que yo y que si tenia hijos le dijo uno pero la que convivía con ella era yo .Ella murió cuando yo tenia 22 años y hasta la fecha yo he seguido pagando la casa y ya la he terminado de pagar estoy en la adjudicación de la vivienda y en el contrato .Mi pregunta es tengo algún derecho ya que ella no testo.¿Me puede echar mi abuelo a la calle si derecho a nada?.Me gustaría que me ayudasen y que tengo que hacer o a donde tengo que ir para asesorarme .Gracias y Saludos desde Canarias.

1 Respuesta

Respuesta

Su caso es complicado, y tendrá que ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude.

Efectivamente legalmente los hijos de su bisabuela, es decir, sus abuelos y los hermanos de estos, pueden tener algunos derechos hereditarios... pero si usted ha realizado los pagos, se tendrá que estudiar todo detenidamente.