Multa de coche

buenas hace un año vendí un coche a un compra y venta con la mala suerte que al día siguiente cuando dice que iba a enseñar el coche a un posible comprador le pillo un radar de trafico y me vino la multa a mi por que aun no se había efectuado el cambio de nombre, me puse en contacto con el y pago en el plazo estipulado para pagar el 50 por ciento, el caso que a los dos mese recibo una multa que corresponde a la misma multa ya pagada con el importe de 300 euros llamo a trafico a ver que pasa y me comenta que es por que no se ha notificado al conductor, se lo comento al chico que le vendí el vehículo y me dice que es problema mio que al pagar la primera multa reconocí que yo conducía, me ha llegado la orden de embargo de hacienda he vuelto a llamar al chico este y le he dicho que le iba a denuncias y me ha dicho que si lo denuncio lo tengo todo perdido ya que como page la primera multa yo reconocí que conducía, que si voy a juicio lo perderé y me pedirá gasto de abogado, no se que debo hacer ya que tengo un contrato de compra y venta, es verdad que si lo denuncio puede salir inmune? Que me recomiendas que haga?

1 respuesta

Respuesta
-1

Las cosas no se hacen así. Cuando vendes un coche ese mismo día, antes de entregarlo, debes hacer el traspaso en Trafico. De lo contrario, el coche sigue siendo de tu responsabilidad. Multas, rodaje, seguro.