Recurrir multa artc 91, estacionar carril circulación

Esta mañana me han multado después de estar dando una hora vueltas por el centro de valencia, por estacionar con las 4 luces en un carril de circulación, ala izquierda, mi estancia a sido de 2 minutos fuera de el coche, y cuando he llegado tenia una multa.
Articulo 91, estacionar en carril de circulación, pero no me han puesto el precio de la multa, cuanto seria ¿? ¿Esto puede ser motivo para recurrí?
Me gustaría saber si puedo hacer algo para recurrirla..
¿Y cómo esta el tema de la confirmación de la multa ha casa?, porque mi ayuntamiento no es el de valencia, sino un pueblo de cerca, a 40km

1 respuesta

Respuesta
De momento le han dejado el boletín de denuncia, posteriormente recibirán en su domicilio la notificación del procedimiento sancionador, en el que se especificará el importe de la multa en función de la gravedad
Me imagino que rondará los 200 euros al ser una infracción grave, será en la notificación que reciba en casa donde le indicarán el importe de la sanción que pueden imponerle
Si hace uso del pronto pago se le reduciría un 50%, tiene que saber que las denuncias de los agentes tienen la presunción de veracidad por lo que es al denunciado a quien le corresponde demostrar que los hechos denunciados no son ciertos