Recurso de queja

No entiendo que quiere decir el escrito siguiente:

"Se tiene por presentado escrito de interposición del recurso de queja,
contra el auto de .... Dictado por la Sala de lo Social del TSJ en el
recurso de suplicación ....., por el letrado.....
Reclámese de dicha sala de lo Social certificación de la fecha de entrega, a la parte
recurrente, del testimonio del auto recurrido en queja."

Significa esto que la sentencia dictada por el TSJ no es firme?
Cuanto tiempo puede tardar?
Dónde puedo informarme o realizar un seguimiento?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es su abogado quien mejor puede informarle del estado en que se encuentra la tramitación del recurso

Por lo que indica se presentó un recurso de queja frente a un auto del TSJ, que probablemente no admitió alguna petición que se realizó en el recurso de suplicación (como puede ser la práctica de una prueba en suplicación o alguna otra actuación que su abogado pidió y que debe ser él quien se lo concrete)

Hay un recurso de queja planteado que en caso de ser estimado puede influir en la sentencia

Como le he comentado debe ser su abogado, que conoce todo lo que se ha tramitado, quien le concrete este asunto