Seguro de decesos

Acabo de contratar hace un año un seguro de decesos, y ahora me arrepiento, me han dicho que si no quiero seguir con el seguro todo el dinero aportado lo pierdo ¿esto es verdad ?

saludos

1 respuesta

Respuesta

Habitualmente el rescate de un seguro, tiene una penalización, pero hay que leer lo que dice la póliza al respecto, para saber exactamente cuales serán las consecuencias económicas del rescate.

www.lopezcollado.es

pero una clausula de este tipo ¿es legal? porque ellos todavía no han tenido ningún gasto.

Si, es legal lo que hayan pactado usted y la aseguradora, que es lo que se refleja en la póliza.

www.lopezcollado.es