Hola tengo un problema con un pago que me han realizado por medio de un cheque.

Hola, mi contrato de trabajo venció y me han pagado mis salarios y vacaciones pendientes mediante dos cheques fechados para el 16 de noviembre pasado y cada uno de una firma comercial distinta, aunque pertenecen al mismo dueño. El problema es que uno pude cobrarlo en esa fecha, pero con el otro (que es al portador) he tenido dificultades, ya que la cajera del banco me dijo primero que tenía que solicitar un permiso y luego me negó el pago diciéndome que "había un problema". Tampoco me puso sello alguno en el cheque. Ahora no paro de llamar a la empresa y no hacen mas que decirme (cuando por cansancio me contestan) que no tienen dinero y que harán todo lo posible, etc. Pero no me dan fecha ni solución de ningún tipo. La verdad pienso que me están tomando ya el pelo. ¿qué debo hacer? Nunca me había visto en un caso de éstos. Por descontado aclararé que cuando recibí los dos cheques firmé mi finiquito como conforme. No busco respuestas de índole laboral, solo quiero saber cómo proceder para poder cobrar el cheque devuelto. Gracias anticipadas y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o