Ley de la dependencia

Hola experto, quisiera saber ¿si las prestaciones recibidas para ayudar a pagar el alojamiento residencial,,  al fallecimiento de esta persona sus familiares o herederos tienen que devolver ese dinero recibido?

1 respuesta

Respuesta

Salvo que la normativa de dicha concesión lo contemplara expresamente, la respuesta es no, porque las ayudas asistenciales son beneficios sociales que se entregan a fondo perdido, por eso son sociales, sino serían contratos de préstamo como los que puede hacer cualquier banco.

Ruego cierre y valore