Me gustaría saber si puedo hacer algo sobre una herencia de mi esposo

hola mi pregunta es la siguiente hace 20 años falleció la madre de mi marido que era viuda tenia dos casas y unos campos una de las casas ya se habían hecho herederos mi esposo y sus hermanos al fallecer su padre pero la otra casa y los campos como eran de una herencia de mi suegra no se hicieron herederos bueno pues resulta que uno de los hermanos de mi marido la engaño pues mi suegra sufría demencia senil y consiguió que le pusiera la casa y los campos a su nombre a mi marido en ese momento alguien le dijo que no se podía hacer nada y lo dejo pasar a todo esto su hermano después de quitarle la herencia a mi marido y por consiguiente a mi hijo ahora me he enterado que se la ha regalado a los otros dos hijos de un hermano pues el esta soltero a mi siempre me ha quedado la duda si se podría haber hecho algo y esa es mi pregunta y estaríamos aun a tiempo de hacer algo para recuperar lo que le quito a mi marido y a mi hijo muchas gracias un saludo estamos hablando de la comunidad de aragon

Añade tu respuesta

Haz clic para o