Me podrían echar de la nave en la que estoy de alquiler por que embargue el banco la nave

Gracias por tu atención, Tengo un contrato indefinido por el alquiler de una nave. El propietario de la nave no está al día con los pagos al banco y se la van a embargar. Yo si estoy al día con el propietario y tengo mi contrato indefinido en regla. Me podría echar el banco a mi de la nave .Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Si se trata de un préstamo hipotecario que está inscrito en el registro de la propiedad con anterioridad a la celebración de ese contrato y su posterior inscripción, si podrán echarle