Urge¡ Respuesta para una niña argentina

Hola soy compañera de esta página Irene2150,en paranormal,psicología,etc una niña Argentina,cuya madre acaba de morir,y seguramente angustiada me pregunta si con 15 años puede en vez de vivir con su padre vivir con los abuelos maternos,yo le he respondido que aquí en España con 13 ya puede manifestar al juez su deseo y normalmente lo siguen,pero no estoy segura de que esto sea así ni de cómo es en Argentina,por ello recurro a ti,no quiero darle informaciones erróneas,FElicidades por tu trabajo.Un abrazo.Irene

1 Respuesta

Respuesta

Pero la menor ¿es española?

¿Se encuentra en Argentina?

ES argentina y se encuentra en Argentina,perdona sé que el derecho varía por cada país y tampoco quiero complicarte pero creo que ella necesita una orientación que yo no le puedo dar ,si lo deseas escribe las preguntas que necesites y yo se las paso,se llama Agustina con 15 años y una madre recién muerta ,teme que la lleven a vivir con su padre,se vé que ahora esta con sus abuelos maternos,si puedes ayudar gracias,pero si te molesta no te preocupes no me ofenderé,intenté contactar un abogado de esta página que reside en Argentina,pero está ¨cerrado¨¨pero me decidí por ti,porque dedicas tiempo y esfuerzo a esta página querida como lo he hecho yo,un abrazo.Irene

Como puedes imaginar como profesional no me puedo aventurar a dar consejos sobre Derecho de un país que desconozco. Pueden ser parecidos, pero una simple coma, cambia el sentido de una norma.

Mejor contactar con algún experto de Argentina.

De veras que lo siento.

Ruego cierre la pregunta