¿Dónde encuentro un contrato de alquiler para alquilar mi hormigonera?

Tengo un hormigonera que compre hace poco y tengo pensado alquilarla lo que no tengo ni idea de como hacerlo bien y legal.

1 respuesta

Respuesta

No existe como tal y contrato de alquiler para máquinas como hormigoneras. El contrato deberá ser redactado para que, aunque sea privado, tenga validez entre usted y la parte que la usará y pueda reclamar en caso de problema.

El contrato debe reunir ciertos extremos para que le sirva a usted de garantía (datos generales, estado inicial, estado de conservación, fianza o depósito, importe por el alquiler, formas de pago, garantías en caso de incumplimiento, Juzgados competentes para cualquier tipo de discrepancia, etc.) Es muy conveniente que sea un profesional el que le redacte este tipo de contrato pues cualquier cosa que se omita o que se indique de manera defectuosa puede librar a la otra parte de responder en caso de daño a la hormigonera, o impago, etc.

Queda nuestro bufete a su entera disposición para que gratuitamente y sin compromiso nos contacte y le daremos un presupuesto ajustado por la redacción de dicho contrato.

Puede contactarnos al 951 71 50 41 o en la web www.lariosabogados.es