¿Es valido en juicio un burofax no recogido?

Hola, he aquí mi duda:

Tras reunión de propietarios se decide por mayoría el envío de una notificación a un vecino ruidoso para que deje de molestar, ya que el 90% de los propietarios se queja de ese vecino.

De lo anterior queda constancia en el libro de juntas de la comunidad.

Se envía un burofax urgente con copia certificada del texto que contiene.

Pero el vecino molesto no abre al cartero ni va a correos a recogerlo (le meten un aviso por debajo de la puerta).

¿Tendría validez esta notificación en caso de denunciar al vecino molesto?

Muchas gracias.

Respuesta

Sí, a no ser que ese vecino haya comunicado por escrito al administrador que le remitan las comunicaciones a otro domicilio.