¿Se puede pedir certificados de cuentas después de cuatro años?

Hola:

Hace cuatro años que falleció mi padre,se pidieron los certificados en los bancos que sabíamos que tenia cuenta. Ahora a fallecido su madre con la que por problemas familiares no teníamos ninguna relación y han aparecido cuentas en diferentes bancos que sospechamos que podrían estar también a nombre de mi padre a fecha de su muerte y quería saber si después de tanto tiempo se puede solicitar certificados de las cuentas en estos bancos para asegurarme de que no nos han ocultado de información o ha habido algo irregular que nos pueda perjudicar.

gracias.

1 respuesta

Respuesta

Se pueden pedir y los bancos tienen obligación de facilitarlos.

Si queréis hacer las cosas bien y hay cuentas a nombre de tu padre, podéis hacer una declaración de herederos complementaria