Prescriben los derechos reales

GRACIAS DE ANTEMANO, Me explico, soy hijo único y mi madre falleció hace 19 a;os,y mi padre decidió no abonar lo dchos, reales entonces, y ahora al intentar cambiar el titular del recibo de contribución en catastro, me piden los dchos. Reales, la finca en cuestión era solo de mi madre.que debo de hacer, gracias.

Respuesta

Debe hacer el impuesto de sucesiones de su madre, pero no debe pagar nada porque esta prescrito