Que hacer? Como actuar?

Hola Joseamart mi pregunta es la siguiente y te relato un poco los hechos...
Mi pareja y yo nos casamos hace 1 año y 27 dias y como casi todas las parejas de novios, contratamos un equipo de fotografo y video para que nos inmortalizaran el momento... Voy al grano. Resulta que nos entregan el album de fotos ya realizado y el acabado no es el adecuado estaba defectuoso y lo devolvimos 1 vez, al volver seguia mal, y asi hasta 5 veces, que tuvimos que devolverlo por que siempre venia con fallos, ahora hemos pedido que nos saquen ampliaciones de fotos y desde hace 2 meses nos dicen que se les ha roto el disco duro que lo estan intentando arreglar... Siempre que voy, me dicen que la semana que viene lo tienen listo, pero esa semana nunca llega y asi como le comento, ya han pasado 2 meses, el problema es que nisiquiera se si las han perdido de verdad y me estan dando largas... ¿que podemos hacer? ¿cual debe de ser mi manera de proceder? ¿denunciamos? ¿le ponemos una hoja de reclamaciones? ¿podemos reclamarles una copia de nuestras fotos? (ya que parece ser que la propiedad intelectual les favorece a ellos y si no quieren no tienen que entregar una copia?  gracias!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o