Aplazar un desahucio(solución de mi caso y opinión)

Buenos días,

mi pregunta es la siguiente:

como puedo aplazar un desahucio y por cuanto tiempo,esta previsto para el 6 de junio y todavía no he encontrado nada para irme,tengo un hijo de 8 años y estoy desesperado,que puedo alegar?estoy en tiempo de poder hacerlo?hablo con el banco?que pasos he de seguir?

muchas gracias

Sergio

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

buenos días,si recuerda la cuestión que le hacia en el mes de abril de este mismo año,me gustaría comentarle todo lo que paso y hacerle una cuestión sobre cual cree usted que sera el resultado final.....mi desahucio estaba previsto para el 6 de junio de 2012 yo les llame por teléfono y les dije que entregaría las llaves voluntariamente y entonces se suspendió el desahucio me quede con una copia de llaves casi 20 días para sacar todo lo que me faltaba con tranquilidad,bueno mas que se suspendiera el desahucio es que no fue la comisión judicial ni nada al entregar yo las llaves,en definitiva estoy viviendo de alquiler pagando la mitad de lo que tenia que pagar en la hipoteca y me han dicho no se si creérmelo mucho que no me van a reclamar el resto de hipoteca¿tu que crees?....otra cuestión es que yo no tengo que firmar nada como que ya no tengo ese piso o con el auto del desahucio ya esta?......y otro dato que a lo mejor le resulta interesante he visto el que era mi piso anunciado por internet y lo venden por casi la mitad de lo que me costo a mi lo anuncian por 150.000 mil negociables....porque supongo que a mi no me volverán a dar una hipoteca si no luchaba por devolver a mi familia lo que perdimos por esta maldita crisis,....muchas gracias y un cordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o