Que ayudas te da la asistencia social si no tienes nada

hola mi situación es la siguiente se me acabo el paro hace un año ya,me van a embargar el piso porque no puedo pagar,si voy a la asistente social tengo derecho ha alguna ayuda, soy de barcelona,

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que la Asistencia Social tendrá unas normas específicas de aplicación según unos criterios que habrá adoptado bien el Ayuntamiento de Barcelona o la Consejería de Asuntos Sociales de la Generalitat de Cataluña, normas que desconozco, motivo por el que no puedo ayudarle en su consulta

Ruego cierre la pregunta