Se puede cobrar el paro y trabajar media jornada?

Hola Zaira, buenos dias,  estoy cobrando el paro (y tengo paro hasta agosto de 2014)  y me han ofrecido un trabajo de 4 horas de 4 meses de duración, mi duda es puedo seguir cobrando el paro y trabajar a la vez?, o es mejor dejar de cobrar el paro y cuando se me acabe el contraro volver a cobrarlo? Cual seria la mejor opción.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si estas trabajando no debes cobrar el Paro, cuando se termine tu contrato vuelve a solicitar la prestación.