¿Puedo denunciar al ayuntamiento?

Hola ,muchas gracias mi pregunta es ¿ puedo denunciar al ayuntamiento de Palma de Mallorca,por negligencia en aplicar la ley ,sobre un local que he hecho mas de veinte denuncias por molestias y que tengo los justificantes,de la misma policía local y comprobados por ellos,y han pasado ocho meses sin actuar, muchas gracias Vicente

1 respuesta

Respuesta

Puede demandar sí, e incluso obtener una importante indemnización por daños y perjuicios.

Soy abogado especialista en indemnizaciones y no cobro nada hasta que Ud. no cobre. Ejerzo en toda España.

Si quiere más información consúlteme gratuitamente a la siguiente dirección de correo electrónico donde podremos concretar la situación y ver qué cantidad podría obtener:

[email protected]