Buenos días, he reformado mi piso y veo una serie de defectos el no ve ninguno que hacer

he reformado mi vivienda y quedan por rematar una serie de defectos que le he tenido que decir yo, ni han repasado lo que han echo. Bueno por donde yo veo defecto ellos lo ven perfecto. Que si una sola sobresale, es por el nivel de la casa, que si una puerta tiene como pequeñas grietas que eso es normal.

bueno todo así, quisiera saber donde me tengo que dirigir o que tengo que hacer para

obtener otra opinión que respalde todo lo que yo veo mal o por el contrario me diga lo

mismo que ellos.

vivo en murcia.

1 Respuesta

Respuesta

Estimado/a consultante,

Por lo que entiendo de su consulta, parece ser que quienes ven perfecta la reforma son las propias personas que se han encargado de la misma. Si éstos entienden que están perfectas unas obras de reforma que, a la vista y por lógica, no lo están, usted podrá reclamar contra ellos, exigiéndoles el cumplimiento de lo pactado o alguna otra pretensión. Claro que para ello, como bien dice, debe contar con otra opinión técnica que le dé a usted la razón y desacredite la "perfección" que ven quienes le han reformado la casa. Para ello es necesario contactar con un perito técnico que haga un informe, donde indique que en su casa, tras la realización de tales obras, se aprecian una serie de desperfectos que son tal y tal. Posteriormente se debe interponer demanda a la que se le acompañará ese informe, de manera que se demuestre que tiene usted razón y conforme a la cual se exija lo que se deba, frente a quienes han hecho las reformas.

Estamos a su entera disposición en el 951 71 50 41 o en www.lariosabogados.es si desea solicitar más información sin compromiso.