Derechos por empadronarse

Es cierto que cuando se empadrona a alguien en tu vivienda, pasados 2 años puede negarse a irse de la vivienda. El caso es que voy a vivir con mi pareja y se quiere empadronar y en internet he leído lo que he mencionado . No se si es correcto, ¿me lo podría aclarar?

1 Respuesta

Respuesta

En principio, el estar empadronados no da derechos sobre la vivienda... Simplemente es un control administrativo de los ayuntamientos, que es necesario para muchas cuestiones...

Si la vivienda es de usted, que esta persona viva en su casa, empadronado, no le da mas derechos especiales...