¿Qué derechos y obligaciones tengo si mi expareja vive en el piso, sin consentimiento?

buenas tardes, me gustaría saber que derechos y obligaciones tendría si mi expareja esta viviendo en el piso que esta hipotecado a nombre de ambas sin haberme pedido permiso

este mes deje de pagar la cuota ya que creí que no era mi obligación correr con ese gasto

ella me dijo que estaba en mi derecho y aun le ofrecí pagarle una cuarta parte pero me dijo que no hacia falta

hoy he recibido burofax certificado de un abogado obligándome a ponerme en contacto con ellos y solucionar dicho impago por mi parte.

gracias

Respuesta

Con los datos que da no puedo darle una respuesta cierta.

Aún así, si el piso está a nombre de las dos, al igual que la hipoteca, la obligación de pago del préstamo es de las dos, y el derecho a usar de la vivienda también.