Desalojo piso subastado

¿Cuánto tiempo de media tarda en desalojar un piso que ha sido subastado? Se que dependerá de la carga del juzgado, pero mas o menos cuál es la media?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil contestarlo, por no decir imposible. Dependerá, como ud. dice, de la carga del Juzgado, pero hay otros factores, como por ejemplo cuándo el secretario pronunciará el decreto de adjudicación; cuándo será firme este decreto; cuándo solicitará la parte ejecutante el desalojo (hasta que no lo solicite el Juzgado no lo puede hacer de oficio); de cómo de saturada esté la agenda, así como otros extremos menores.
Generalmente suele ser, en el peor de los casos para ud., no antes de unos tres meses desde la subasta.