Desde el Catastro me piden Plano de mi casa para corregir error. ¿No bastaría con la escritura?

El municipio de Zaragoza ha dispuesto mediante notificación electrónica El nuevo valor catastral de mi inmueble y los datos relativos al Impuesto sobre Bienes Inmuebles del año 2013. Tras verificar la notificación compruebo que se exceden en 5 mts cuadrados con los que figuran en mi escritura, y que para modificarlo debo aportar fotocopia de la escritura y plano de la casa. ¿Dónde consigo el plano de una casa de hace 54 años si es que existe?

1 Respuesta

Respuesta

En contestación a su pregunta, nuestro despacho solucionó un asunto muy parecido aportando una medición de un técnico.

La modificación habría que practicarla en la Gerencia Provincial del Catastro correspondiente.

Sin otro particular.