Juicio de faltas

Hola, antes de nada gracias por atender mi pregunta.
Mi duda es la siguiente, me he visto implicada en un juicio de faltas como denunciada, y el testigo de los hechos es un vecino mío, el hecho es que denunciaron por la matricula del coche y lo tengo a nombre de mi padre, llegó la notificación para ir a declarar, mi padre declaró que él no conducía el coche que era yo, fui a declarar yo y me tomaron los datos y la declaración. Hace cosa de un año y medio aproximadamente nos mudamos de casa (vivo con mis padres) y la notificación del juicio le ha llegado a mi vecino, y a mí no. He mirado las direcciones que aparecen y aparece mi dirección antigua, y a mi no me llega dicha notificación. ¿Qué hago? ¿Me presento al juicio sin notificación? ¿No voy al juicio? En teoría yo no estoy enterada de la fecha del juicio ya que a mi no me ha llegado nada, me ha llegado a la otra dirección y yo tengo todos los documentos cambiados a la dirección nueva al mes de vivir en la nueva vivienda, osea, hace un año y medio que consta en todos los registros mi nueva dirección, aparece en el DNI, en el carnet de conducir,... Y cuando fui a prestar declaración lo he mirado y consta mi dirección correcta.
Si me pudieras ayudar te lo agradecería muchísimo porque el juicio es el día 17.
Muchas gracias y saludos.
Valladolid

1 Respuesta

Respuesta
Si no vas lo más seguro es que se difiera el juicio hasta que den con tu dirección, ¿entonces debes preguntarte si estas dispuesta a seguir esperando este tramite procesal de nunca acabar o prefieres terminar con esto de una vez por todas? Eso lo decides tu y tu disposición de asumir tu responsabilidad... suerte