T

Quería preguntarte lo siguiente:
¿Tuve un problema con un2/wanadoo y no le pague una factura de 177? Por no corresponder a lo que yo he contratado.
¿Aparece uno en lista de morosos por devolver el recibo o a partir de qué importe aparece uno y en qué condición?
¿Qué se puede hacer para no aparecer como moroso, puesto que puede haber abuso por parte de las empresas y por fastidiar te lo pueden hacer? No estoy afiliada a ninguna asociación de consumidores.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tuve el mismo problema con Wanadoo y el propio Banco me aconsejó pagar, porque lo de la lista de morosos es incontrolable. Eso sí, les mandé copia del rercibo de pago, me quede yo una copia y les advertí por teléfono que la cuenta estaba saldada y que si surgía algún problema nos veíamos en los Tribunales. Hasta hoy, y hace un año, no he tenido problema alguno. Es consejo de escarmentado no de jurista, pero a veces es más efectivo