Problema con un deslinde

hola,mi vecino compro una casa hace unos cinco años.la antigua dueña sedio una esquina de esa casa que daba a una sermentia.pues esa sermentia a pasado ya a calle.y ahora mi vecino ha colocado 4 tubos con candadosy nos ha cortado el paso a nuestra finca.el problema es que tiene una licencia del ayuntamiento y esos metros en las escrituras.nos pueden cortar el paso así por que si.que podemos hacer.el para entrar por esta calle retira 2 de los tubos,porque si no,no puede entrar a su garaje.gracias espero respuesta

Respuesta

Entiendo que su pregunta es de derecho español, pues esta es la respuesta que yo le dio.

Cuando dice que la vecina cedió, si esa cesión no consta en el Registro de la Propiedad, pues lo tienen complicado, ahora si es el único paso a su garaje, su vecino le habrá de ceder el paso, si bien, deberán negociar entre ustedes en cuanto se valora dicha servidumbre. Lo mejor es que negocien. En cuanto a la concesión de la licencia, esta bien concedida, pues estas se conceden salvo perjuicio de tercero.

www.abogadosedo.com