Contrato de alquiler de vivienda

Alquilé mi piso en octubre de 2000 pero ahora me quiero casar y lo necesito para vivir en él ¿Tengo posibilidad de rescindir por este motivo el contrato de alquiler?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que estará sujeto en contrato de arrendamiento a la Ley de 1.994. Entonces, si el inquilino dedica el piso a vivienda habitual, tendrás que esperar al cumplimiento de 5 años, Octubre de 2.005, para no renovarle el contrato. En caso que no lo dedique a vivienda habitual, antes de Octubre de este año, dile que no le renuevas el contrato.