Altura para ser habitable

Muy buenas, tengo un ático y me gustaría saber que altura mínima tiene que tener del suelo al techo para computar como habitable?por que una de las fachadas acaba como para los enanitos,porque tiene velux y si ese espacio lo pueden contar como mi porcentaje para pagar mi comunidad o no?

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto a la altura mínima, habrá de estar a las normas de edificación de su Comunidad Autónoma. Y en cuanto al porcentaje de cuotas de comunidad este se calcula para cada piso en relación con el total de la finca, independientemente de los acabados de un trozo en concreto de la vivienda.

Hola. No se donde podría mirar las normas de edificación, yo vivo en A coruña, Galicia, podría usted decirme la altura mínima?

Muchas gracias.

Busque la Ley de Ordenación de la Edificación de su comunidad en la web de la Conserjería de Urbanismo por ejemplo, o incluso, pruebe a hacer la pregunta en su Ayuntamiento.

Un saludo, agradecería cierre pregunta, y valoración respuesta,