La madre de mi hija quiere llevársela

Hola le comento mi problema, llevo divorciado dos años, y tengo una hija de tres con mi ex mujer, ella de momento vive en valencia al igual que yo ahora, el tema es que yo soy militar y al ascender me destinaron a zaragoza, me pusieron un régimen de visitas de sábados y domingos cada 15 días, y vacaciones a mitad, hice todo lo posible para conseguir destino en valencia hasta que lo conseguí ahora he pedido la custodia compartida, pero ella dice al juzgado que no encuentra trabajo aquí y su hermana que tiene un negocio en león le da trabajo, y se quiere ir con la niña, mi pregunta es ¿puede el juez dejar que se vaya? No se es que me parece mucha casualidad que todo lo diga cuando pido modificación de medidas gracias

1 Respuesta

Respuesta

El Juez es libre de valorar la situación en concreto. Usted solicitará la custodia compartida y ella esa modificación y será el Juzgado quien, siempre en beneficio de la menor, haga lo que considere mas conveniente.

Por tanto, la respuesta sería afirmativa.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.