Han entrado en mi balcón mientras no estaba en mi casa y han colgado un cartel publicitario

Tengo mi piso en Cádiz, pero por motivos de trabajo resido en Sevilla. Voy de cuando en cuando a echar un fin de semana y ver la casa. En el balcón tengo plantas crasas autóctonas que se mantienen con la misma lluvia. Bien, tras más de un mes este fin de semana he ido y me he encontrado todas las plantas en el balcón, muchas de ellas ya muertas o casi y un cartel de la empresa que ha sido contratada por la comunidad para pintar y reparar la fachada puesto por fuera de mi balcón sin mi consentimiento.

Lo primero es que han entrado en mi casa; lo segundo, que han trasladado mis plantas sin volverlas a poner después en su sitio, matándolas; y lo tercero es que me han colocado su publicidad por toda la cara y sin mi consentimiento en ningún caso. Mi balcón está totalmente ACRISTALADO y CERRADO, por lo que yo considero que esto es un allanamiento, y aparte, nadie me asegura que no hayan pasado dentro, ya que estaban.

Voy a llamar ahora a la empresa, ¿qué les digo? ¿que los denuncio directamente?
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o