Embargos cuenta corriente

En la actualidad, tengo pendiente de pago con el ayuntamiento una multa del año 2007. Estoy en paro, no recibo ningún tipo de ayuda o subvención y no tengo ningún bien a mi nombre. Sólo dispongo de una cuenta corriente en un banco pero con un saldo de 0€. Ya me han llegado notificaciones de embargo y ahora estoy en la fase de apremio, el pasado mes interpuse un recurso explicando mi situación, del que todavía no he recibido respuesta. En diciembre me ha salido un pequeño trabajo de 7 días y que me pagarán a finales de enero. Mi pregunta es: si yo doy a esta empresa en lugar de mi nº de cta. Para recibir el ingreso, el nº de cta., por ejemplo, de mis padres (están jubilados y sólo cobran una pequeña pensión), ¿es posible que de alguna manera les perjudique al ya encontrar el ayuntamiento una relación entre alguien con ingresos y yo? ¿Es posible que les embarguen a ellos su cta. Aunque yo no aparezco ni como titular ni beneficiario?
Respuesta
Los embargos son personales, no pueden cobrarse de una cuenta de la que usted no sea titular.
El problema es que para el pago de la nomina, necesitara que la cuenta este a su nombre y pueden embargarla.
Que en su situación no pueda pagar, como ha comunicado en un recurso, no es motivo para parar la ejecución... seguramente ni le contesten.
Agradecemos valoración de la respuesta.